Términos y condiciones

Norma 1

Gracias por visitar nuestro sitio Web, por favor lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de FUNNY WORLD en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone la pagina.

Norma 2

El Sitio es operado por Man-all importaciones (en adelante FUNNY WORLD) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de México, domiciliada en la Ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico; Cerrada de talia #55, Col. lomas de independencia en Guadalajara Jalisco México. con C.P 44240

Norma 3

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Man-all importaciones y Funny world y sus empresas filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Man-all importaciones,  funny world, y sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

DERECHO DE AUTOR Y propiedad intelectual

El derecho de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a Man-all importaciones y Funny world, a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de FUNNY WORLD. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico ventas@funnyworld.com.mx