Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una tienda que nació en el año 2012 ofreciendo productos de importación en pequeña escala para clientes que buscaban productos muy especificos y que les era complicado conseguirlo. de esa manera nacio MAN-ALL IMPORTACIONES. Ofreciendo ese servicio a clientes que buscaban mas que un simple producto comercial.

PASION:

Nuestra pasión fue creciendo  día a día ya que nos dimos cuenta que había un potencial muy importante de clientes que requerían productos específicos o pedidos especiales de diversas partes del mundo y para ellos era un paso complicado realizar sus compras y obtenerlos de manera segura hasta las puertas de su casa. Así fue como Nacio FUNNY WORLD y comenzamos esta aventura con mucho entusiasmo y entrega a nuestros clientes

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución  30 días despues de recibir tu compra

Opiniones

Llevamos poco mas de 8 años brindando el mejor servicio y atención a nuestros clientes tanto venta en linea como venta física directamente en nuestra tienda Ubicada en monterrey Nuevo león. Gracias a nuestros clientes que han confiado en nosotros  y continúan trabajando y brindando su confianza en funny world. para mas referencia síguenos en nuestras redes sociales donde podrás ver comentarios de nuestros clientes a lo largo de estos 8 años maravillosos.